Combina tu TV BRAVIA con una consola PlayStation®5 para disfrutar de una experiencia de juego fantástica.
Nuestra tecnología de sonido de pantalla hace que la pantalla sea el parlante. Esto significa que lo que escuchas proviene del lugar preciso de la escena.
El mapeado de tono HDR automático optimiza al instante la configuración de HDR durante el ajuste inicial de PS5®. Incluso en sombras oscuras y luces brillantes, verás detalles finos y colores reales.
BRAVIA cambia automáticamente al modo de Juego con PS5® para minimizar el retardo y maximizar la capacidad de respuesta. Vuelve al modo Estándar para ver películas y disfrutar de escenas más expresivas.
Con PS Remote Play, puedes controlar tu consola PlayStation® desde otra ubicación. Solo necesitas un dispositivo compatible, como tu BRAVIA, y una conexión a Internet de alta velocidad. La app PS Remote Play te permite transmitir tus juegos de PS5® o PS4™ en tu BRAVIA y jugar en otra habitación de la casa o en otra ubicación remota.
Nunca ha sido tan fácil ajustar con precisión el estado del juego, la configuración y las funciones de asistencia. Todo lo básico está al alcance de la mano para tu facilidad y comodidad.
Imagina ser capaz de disfrutar un juego en una parte de la pantalla mientras ves una guía en YouTube en la otra. Multi-View te permite hacerlo sin necesidad de otra pantalla.
Así debería ser el mundo de tus juegos. Colores increíblemente vibrantes, un contraste realista entre la luz y la oscuridad y un brillo intenso. Gracias a Dolby Vision, los juegos alcanzan un nuevo nivel de profundidad y realismo.
Diversas funciones en HDMI 2.1
Con 4K a 120 fps, una frecuencia de actualización variable y un modo automático de baja latencia, nuestros TV ofrecen un movimiento fluido y nítido para una experiencia de juego receptiva.
ELIGE TU TV BRAVIA